jueves, 21 de enero de 2010

Biolcati: "Si fuera genio, haría desaparecer a algunos."

No, no fue Biolcati. Fue Cristina. ¡Oops!

16 comentarios:

Bernard L. Madoff dijo...

Es mortal.

Frank Pentangeli dijo...

Excelente,
Bernard quiero verte de vuelta en el ruedo!
Demasiado Frank y Sam en este blog. Hace falta una renoviacion!

Sam Rothstein dijo...

Si, renovación por favor!!

Terrible acto fallido el de CFK.

Bernard L. Madoff dijo...

Quiero aclarar, me parece una pelotudez esto que hace el gobierno de andar corriendo a la gente con archivos y fallidos, al estilo TVR o 678, con su eterna estrategia de denostar al adversario en vez de discutir, como si los debates no estuvieran hechos de argumentos y ya no existiesen más razones que quién desea más igualdad y justicia social y quién no.

Pero verlo en boca de Cristina me genera un gran placer.

Victor dijo...

Coincido con Madoff, descalificar a la gente por los fallidos o con edición malintencionada es una porquería típica de los proK. Pero no puedo evitar disfrutar cuando las imbecilidades de esta gente quedan tan evidentes. Aparte, no se hasta que punto es un malentendido.

Frank Pentangeli dijo...

por como chamuya despues, me parece que no quería decir exactamente eso y le salió mal...

coincido con bernard.

epierucci dijo...

(Si alguien lo leyó) No les hace acordar a Copyright? (En el discurso del presidente donde antes iba a pasar un elefante por el ojo de la cerradura o algo así)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Madoff.

Este fallido en otros tiempos sería causal de un pirulo de tapa en P/12 -cuando P/12 era independiente y crítico-.

En estos tiempos y en boca algún "no K" (desde Biolcatti a Castells, pasando por Pino, Carrió, Duhalde, Solá, Reuteman, Mirta Legrand, Susana Gimenez, Tinelli, Sandro -qepd-, Stolbizer, Macri, Pinedo, Lanata, Tenenbaum, Zloto, Quintín, Postino, Ana C, Mariano T, Llambías, El Abuelo, los Teletubbies, Barney, Margarito Tereré, Nelson Castro, Cobos, Magneto, Magdalena, La Nación, Ambito, Cronista, Clarin, Clarin, Clarin, la jueza Sarmiento, Piñon Fijo, etc etc etc) implicaría no sólo tapa de P/12 repudiando los dichos, sino también una "investigación" (carpeteo) de Verbitsky encontrando "todas" las "clarísimas" y "evidentes" vinculaciones del enunciador del fallido con la dictadura, la oligarquía y los ricos. En la misma línea, 6,7,8 haría un programa especial, armando un loop sobre el fallido, sobreescribiéndolo en pantalla (por si no quedó claro -subestimarán a sus televidentes?-), seguido de risas sobradoras y burlonas, diciendo seguramente que no tienen nada que decir, que está todo dicho por el emisor. A todo esto se le sumarían declaraciones de la Presidente, de Aníbal Fernandez, de Néstor, de Hebe, Sabatella, etc etc, repudiando los dichos, diciendo que el fallido oculta la verdadera naturaleza de la oposición, bla bla bla.

Pero el fallido fue de la Presidente. Así que la breve ficción de arriba es contrafáctica...y seguramente golpista y destituyente. Que le vamos a hacer.

Frank Pentangeli dijo...

Che anonimo, que buen comentario!!!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias. Soy un groso. Mal.

Pablo dijo...

Ah mí lo que más me sorprende es que descubrió que es mortal.

Es mortal!!

Creo que casi lo dice como si pensase que ella podria no serlo.

Fredy Yabran dijo...

Che, Pero esto de hacer desaparecer personas no es un crime de lesa-humanidad propio de la p*ta oligarquia fracha, sojera promilico y ultracatolica????????
En que quedamos Krisssssssssss??

Frank Pentangeli dijo...

jajaja
Fredy, para mi lo de Cristina es producto de su insistencia de improvisar sus discursos. No es la primera vez que le pasa.
Ahora bien, si Macri usa de esa manera la palabra desaparecer y salen todos los progresistas a llorar que es un facho y que quiere volver con los militares y la tablita de Martinez de Hoz. Y el intelectualismo pajero de 6,7,8 tiene material para toda la semana.

Hoy Willy Cohan decía algo que es una gran verdad. Cuando los progresistas se vuelven muy fanáticos empiezan a marcar gente, como los militares.

Fredy Yabran dijo...

Ni lo dudes Frank. En este país los "progres" estigmatizan a la derecha, o al centro, o a cualquiera que no piense como ellos, como si fueran la peor basura de la tierra. Sin embargo, y no solamente el FPV, la Izquierda o centro-izquierda an Argentina es y ha sido simpre muchisimo mas intolerante que la derecha o centro-derecha. Aca los "progres" por lo general pretenden imponer sus ideas de una manera tal que si fusen de derecha serian tildados inmediatamente de Fachos, pero como son de izquierda pareciera que tiene via libre para hacer y decir cualquier disparate sin generar demasiada polemica.

Saludos.

PD: ¿ que paso con CALIXTO?. ¿ Se durmio en la Paz del Señor, como dicen en *su diario*?. Jaja. Es broma. Vi que dejo abandonado su blog y se me ocurrio preguntar.

Victor dijo...

Los progres siempre marcan gente y pontifica.

Bernard L. Madoff dijo...

Muchachos, bajemos un cambio, nos estamos pareciendo a La Nación.