casi ya readaptado a las realidades porteñas, mientras su servidor caminaba tranquilamente por la calle mas coqueta y kosher de palermo, me ataco de atrás encañonandome con una pistola-dedo-índice uno de nuestros 2 bloggers estrella: Mr. Sam Rothstein.
inmutable e impermeable a las inclemencias del invierno septentrional, su pálida piel que denota orígenes de europa oriental, su sonrrisita de siempre y sus ojos achinados me saludaron. Abrazo de por medio:
- Qué hacés Meyer???
- Rothstein! Hace como... 1 año y medio ya
- Sí, un año y medio... desde que nos visitaste en DC
- Qué maravilla que en una ciudad tan enorme y solo un día de verte nos crucemos... yo que ando buscando a la chica de mis sueños hace tanto y aún no la encontré
- Bueno, je... a veces uno busca y busca sin encontrar, quizás para no desilusionarse...
- Uh, bueno, ya empezamos con la melancolía, parecés mas bien porteño en lugar de ser de (...)
- Che, hay que juntar a la barra, volver al café, jugar unos billares
- Y si, hace rato que no nos juntamos con los muchachos... estamos, cada uno, por nuestro lado. Pero, cada tanto hacemos número
- Yo hasta el Lunes estoy en Buenos Aires, ya despues me voy a casa a (...)
- Bueno, un fulbito, podemos ver si el Estadio Mundialista está disponible
- Excelente!
- Che, me voy que se me escapa la manada
- Siga siga
hay que aclarar que Rothstein tiene, a pesar de su look de pequeño semita flacucho, tiene cualidades futbolísticas dignas de un hermano brasilero. Un placer tocar con él en la cancha.
no veo la hora de que, aprovechando su visita al país, sus posts se alejen de lo estrictamente teórico teñidos de coyuntura americana, para desentrañar las varias realidades argentinas, como ya nos tiene bien acostumbrados Mr. Frankie "Five Angels".
también espero, con ansias, el arribo de la potencia goleadora de Carlito con quien chocaré mi copa para brindar por una copa más una vez que lo veamos pateando los adoquines de Devoto (el barrio, ojo).
las vueltas son mejores que las despedidas.