martes, 24 de agosto de 2010

A quién se le ocurre hacer una marcha a favor de Fibertel?

No, muchachos, no era el tiempo correcto para hacerla! No aprendimos de Douglass North que los levantamientos obreros no se dieron en los economías más industrializados sino en las economías más bien agrarias, justamente porque el costo de oportunidad de unos era más alto que el de otros. O el problema del gorrón! Quién va ir a una marcha a favor de una empresa de un grupo empresario de malos, si todavía tiene internet en su casa? Le pifiaron el timing, y fiero (y eso que Rollo les avisó). Tienen que convocarnos, cuando no haya más Fibertel, cuando 1/3 de los usuarios de Internet hayamos vuelto a la edad de piedra, media pila muchachos! Encima, le dan el gusto a 678 que se cague de risa de ustedes, le dieron el gusto de que contaran las 127 almas que había en esa plaza, de las cuales 3 eran vendedores de panchos y otros 50 empleados de Fibertel. La turba iracunda que deseaban que apareciera frente la plaza puede aparecer, pero por lo menos tienen que pasar 2-3 días sin Internet. Mi breaking point es más bajo todavía!

3 comentarios:

H dijo...

El "para hacerla" tiene el link equivocado. Saludos.

Sam Rothstein dijo...

Gorrón!? En algunos manuales españoles recuerdo que decían "polizón". Bueno... también hablaban de seleccion adversa y "azar moral"

En fin, buen analisis el del post!

Anónimo dijo...

pero tampoco, telefonica, telecom, ni claro ni movistar ni personal, este pais corrupto tiene las tasas mas altas de impuestos.