lunes, 30 de agosto de 2010

Un escribano a la derecha y un Escriba al top 10

Vemos como Unión-Pro copa el top 10 del ranking de Twitteros elaborado por Perfil, con Macri 1ro, Michetti 3ra, Francisco 4to y -sorprendentemente- Rodríguez Larreta 9no. Sesgos por todos lados. La chetos llegan antes a Twitter (más seguidores para Macri), pero también los progres laburan menos y se pasan gran parte del día debatiendo en blogs (más seguidores para el FPV). También hay políticos que twittean más que otros o que se pelean más que otros via twitter lo cual les da más exposición (más seguidores para Aníbal y para Twitterman). En fin, este ranking no sirve para nada excepto para divertirse un rato. De todas maneras, llama la atención que el Pro, que viene tan mal, le gane al kirchnerismo en popularidad twittera...

Observación al margen: Dónde esta el Escriba que en 2009 fue candidato a Concejal por el partido de Sabatella? Tiene 14 mil y pico de seguidores, lo cual lo ubicaría por encima de su jefe. Pero bueno, la razón de eso es otro sesgo más. Eso no quiere decir que sea más conocido que él o que Rodriguez Larreta... Escriba: reclamá tu espacio en el top ten, te corresponde viejo!

Ex-post: Noto que el FPV también tiene 4 (Anibal, Twitterman, Boudou y Sabatella) y uno en incógnito (Daniel), pero los rankings son claramente inferiores a los de "Unión-Pro".

3 comentarios:

Matías dijo...

Decir que Sabbatella es del FPV sería como decir que el Escriba también lo es.

Frank Pentangeli dijo...

Bueno, en rigor no lo son, pero en la práctica sí, como francisco y mauricio!
Saludos,

Anónimo dijo...

sabatella es fpv tanto como macri peronista.
Tiene algo de eso, pero es diferente