sábado, 14 de agosto de 2010

Inconsistencias Kirchneristas

Vimos el poco entretenido video de las primas Lubertino. Una con De Narváez y la otra, la más viva y conocida, con Kirchner. Llama la atención los últimos segundos del video donde se le pide a estas dos mujers que opinen sobre ciertos políticos: los Kirchner, Macri y De Narváez. Lo llamativo es lo que responde María Jose cuando le ponen la fotito de Macri: "Un empresario que hace buenos negocios con el recurso público".

1. Pensaba que el Macri que se dedica a hacer negocios con el sector público era Franco, el que defiende a los Kirchner.
2. Si nos molesta lo que hizo Macri padre y se lo trasladamos a Macri (h), entonces por qué no nos molesta lo que hacen los Kirchner con el *recurso público*. La lista de negocios y personas usando los recursos del estado como si fueran propios es infinita (o casi) y no hace falta que la escriba acá.

Simplemente, me molesta que no se midan las cosas con la misma vara. Nos molesta que Macri sea un cheto? Que le guste a la clase media acomodada de capital Federal? Que tenga ideas liberales? Fenómeno, lo acepto. Pero que nos moleste que haga negocios con el *recurso público* mientras que en el interín todos los amigotes del gobierno se la pasan haciéndolo sin ningún tipo de pudor, me parece hipócrita. Tanto como esa defensa a los pobres usando una cartera de Luis Vuitton.

Me quedo con Mujica.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira vos, me vengo a enterar que Macri tiene ideas liberales.

Anónimo dijo...

mauricio, es el dueño de la empresa de su amigo nicky caputo, que tiene mas que jugoso negocios con de vido. yo no se donde ven la verdadera diferencia de macri con su padre y con la patria contratista

Matías dijo...

Estoy esencialmente de acuerdo, pero me quedo con Correa y Evo Morales.

Roland Deschain dijo...

Completamente de acuerdo, sobre todo cuando el gobierno tiene a su lado (bajo el discutible supuesto de que son genios financieros sin culpa) a Alí Baba y los 40 ladrones con satrapas del calibre De Vido y Jaime (se me eriza la piel de la nuca cuando veo que sigue libre en TV).

Atenti!!: No digo que Macri es inocente porque el gobierno es culpable

Esperando que los b. tristes hayan captado este punto vamos a lo que sí digo:
Me molesta de defensores de la verdad como 6,7,8 que no se le dedica una palabra a la Cosa Nostra que está instalada en el más alto nivel de Gobierno...así como me molesta que Menem se esconda en sus fueros

PD: Muchos bloggers astutos como zorros les gusta clamar a los 4 vientos con vos desgarrada por el espanto las relaciones de todo el mundo con la "década oscura" del menemismo...pero se omite el detalle de que se entongó con los K en las últimas votaciones para que no lo ataquen judicialmente.

Martín López Amorós dijo...

Doblepensar, por decirlo en neohabla

ayjblog dijo...

o sea, si lo hace macri esta bien y si lo hace devido mal?
no entiendo el argumento

Madoff dijo...

Coincido Frank. Las contradicciones de siempre.

Frank Pentangeli dijo...

Ayj,
nunca entendés nada, viejo! Qué pasa??
Dije: Macri hace X y por eso es "malo", pero el gobierno también hace X (elevado a la 4) y no me molesta.
Saludos!

Frank Pentangeli dijo...

Aparte es Macri padre el que lo hace. Un anónimo más arriba dice que Macri es dueño de Caputo (y estimo que también de Mirgor), pero éstas son compañías públicas y cualquier ñato anti-macrista podría buscar la información en la CNV y denunciarlo si es que fuera dueño, salvo que ser dueño sea algo distinto a ser accionista.

Hercules Göldli dijo...

Estimado Frank, bastante de acuerdo en general, pero su último comentario me parece que o es irónico o usted es un joven de una inocencia colosal. No sé si Macri es o no dueño, pero si usted realmente cree que la única forma de ser dueño es figurar en la CNV o "ser accionista", déjeme decirle que tiene mucho por descubrir en esta Argentina, empezando por el hecho de que Papá Noel no existe. Como siempre, a ud. y el resto, el blog es muy bueno. Saludos, HG