martes, 17 de agosto de 2010

El poder, a los consumidores

Buena medida que aparentemente se empezará aplicar a partir del año que viene. La discutíamos el otro día con Meyer y Rodya, entre otros, en el cumpleaños de Kenneth. A partir de que empiece a regir esa ley, podremos hacer amenazas creíbles a las empresas proveedoras de servicios de telefonía móvil cada vez que nos tomen de boludos y no nos quieran devolver 20 mangos mal cobrados. Como tiene que ser.

4 comentarios:

Roland Deschain dijo...

Pequeño paso, y lejos de ser el fundamental.

Propongo pena de catapulta para las compañias telefónicas que te mandan un SMS de propaganda el domingo a las 10 am cuando uno duerme como campeón

Anónimo dijo...

Y si, el oligopolio telefonico obtiene renta extraordinaria que no se obtiene en otros lados.
En vez de autoregularse fuerzan a medidas que transformen a los K en heroes.
Ahora van por el cable seguramente.
Son abusos que al cortarlos, te ganas a la clase media.

Rodrigo dijo...

Igual gente estamos años luz atras de Brasil, alla no solo ya esta vigente esa medida, sino que ya se aprobo que las empresas tienen que desbloquearte el celular GRATIS

Abraços

Rodrigo

El del 0.33% dijo...

La medida es excelente. En España ya lo he vivido. Llamar a Movistar y decirles que Vodafone me ofrecía el doble de minutos y 3.5G más barato, hacía que los comerciales se desesperen.

Claro, para eso el traspaso tiene que se fácil. En el mercado de telefonía fija, en España, sucedía lo mismo, pero pasarse de una empresa a otra es un dolor de huevos.