martes, 17 de agosto de 2010

Cada día más convencido...

... de que Lole será candidato en 2011.
Lole, Alfonsín y Kirchner. Hace un par de meses, pensaba que Macri podría serlo pero cada vez la veo más difícil, a pesar de que tenga la mejor gestión en la ciudad de los últimos 15 años, como bien argumenta H. Está pagando el precio de lanzarse temprano a la palestra.
Si Lole fuera a ser candidato, tendría que estar haciendo exactamente lo mismo que está haciendo ahora: la plancha. Aunque si no lo fuera, también. Y sí, creo que le gana cómodo a Néstor, con De Narváez en la provincia.

11 comentarios:

H dijo...

Ojalá Macri se presente por 4 años más en la ciudad.

Comparando con quiénes fueron los gobiernos de los últimos 15 años es increíble que alguien pueda negar que la de Macri es la mejor gestión.

PD: Gracias por la mención!

Matías dijo...

Sea de derecha o no lo sea, es un dolobu bárbaro (lo digo por Lole, aunque aplica para Mauricio también).

Roland Deschain dijo...

¿Solá y DeNarvaez se comen el sapo de ir atrás de Lole bancandolo?
Y seamos sincero, entre el y Cobos no terminan un rompecabezas de 2 piezas

Roland Deschain dijo...

pd: también prefiero que Macri se quede en la ciudad, si Ibarra vuelve entonces nos merecemos otra recesión todos los votantes

Frank Pentangeli dijo...

A De Narváez no le queda otra. Solá creo que sí. Nadie espera que Reutemann, en caso de ganar, esté 8 años. En ese caso, la vicepresidencia es un cargo atractivo para aspirar a la presidencia.

Frank Pentangeli dijo...

@Matías: Reutemann es el boludo más respetado por Kirchner...

Roland Deschain dijo...

En su momento respetaban a Cobos, creo que el "respeto" proviene de las encuestas y los votos..no más.

Por otro lado sería una medida maquivelica del oficialismo aprobar el 82% movil, financiarlo como sea este año y que después Reute se haga cargo de la vbomba....total volvés a lo Perón después

Matías dijo...

Puede ser que sea al que más miedo le tiene. No sé muy bien cómo vendrá de imagen en Santa Fe, pero yo entendería que mal, dado que durante su gobernación ocurrieron las inundaciones de 2003... Sería un poco irracional que le tuvieran (tuviéramos) aprecio por su capacidad política, ¿no?

No sé uds., pero sigo prefiriendo a un garca antes que un boludo de presidente...

Hercules Göldli dijo...

Me atrevo a completar el análisis. Si R acepta, entonces la cosa cierra bastante en el Peronismo Federal: R presidente/Sola vice. De Narváez Gobernador y Duhalde va de candidato a senador por la provincia de Bs As y Macri en Ciudad. Los K quedan atrapados y tienen que salir a matar o morir: si él va por la presidencia, compite con R, que es uno de los que más lo puede desbancar. Si manda un "delfín" (Scioli) a la presidencia y busca abroquelarse en la provincia de Bs As, tiene enfrente a la dupla de Narvaez-Duhalde. Si va por todo (él presidente - ella gobernadora o viceversa, como se ha dicho) el enfrentamiento será verdaderamente la madre de todas las batallas dentro del peronismo. Saludos para todos, HG

Victor dijo...

¿No podría ser otro? El peronismo viene desde hace 20 años, los resultados a la vista (con el paréntesis de la Alianza... que tenía 50% de peronistas) Los radiacales, aparte del desastroso gobierno de Don Raul, encabezaron el desastroso gobierno de la Alianza. Despues contribuyeron a la continuidad K, un poco apoyando a Lavagna y con "Cristina Cobos y vos" restándole votos a alternativas nuevas.

La corporación política radical-peronista es una mafia. El candidato tiene que ser de afuera con gente nueva.

Porrrr lo menos asi lo veo yo.

LauraGalletita dijo...

Lo de Macri fue un chiste mal contado,no?