miércoles, 18 de agosto de 2010

Blackberry vs Iphone

Robamos un post ajeno que llego a la portada de Ieco. Un estudio de citas online encuentra que los usuarios de iPhone de 30 años tuvieron (a lo largo de su vida) un mayor número de parejas sexuales.


Este patrón se repite para todos los rangos de edad:

Un par de conclusiones:
1) Las mujeres de 30 tuvieron en promedio mayor número de parejas sexuales que los hombres.
2) La gente que tuvo más parejas elige iPhone? O es acaso que el iPhone te consigue mayor éxito sexual?
3) Se confirma lo que dicen los tipos de la industria: ser un banquero con un Blackberry todo el tiempo y que sale con modelos es una gran fantasía.
4) Siguiendo con el research de punta, el consumo de alcohol no te incrementa la probabilidad de tener sexo. Pero incrementa la promiscuidad de las personas que consumen. Y además las gorditas son más gauchitas.

Yo por lo pronto sigo con mi Motorola que casi no funciona (ayer dejó de andar la tecla 9 y las flechitas...). Vos que celu tenés?




Feliz Jueves!

6 comentarios:

Iván dijo...

Como usuario de Blackberry tengo que ensayar una defensa de mi elección: ese estudio debería hacerse por cohorts, no cross-section en un momento del tiempo. Para los que hoy tienen 40 años probablemente haya algún tipo de causalidad en el sentido vida sexual --> elección del celular. Los smartphones están en el mercado forma masiva desde hace 5 años, y un tipo de 40 tiene por lo menos 20 años de vida sexual.
El hecho de que el diferencial sea más bajo para los de edades menores me da la pauta de que en esos cohorts (que viven con los smartphones mas o menos desde el principio de su vida sexual) la elección del celular no tenga mucho que ver con su desempeño sexual.

Frank Pentangeli dijo...

Muy bueno el video!

Anónimo dijo...

subí foto del celu, Sam. el mío es más rasca que el tuyo. condena al celibato?

Anónimo dijo...

vu le vu cuche avec moi?

Rodya Raskolnikov dijo...

Garcharán mucho y todo lo que quieras pero para el usuario de bb lo que importa es la calidad, en todo sentido. A los usuarios de Iphone 2/5 se les cae la señal y se corta el mambo.

Anónimo dijo...

El tipo que fornica mucho...no necesita ni ifon, no blaberry, ni ninguna de esas giladas....

El tipo que fornica mucho, es seguro, y no anda comprando ornamentos...simplemente PONE las cosas en su lugar....

Cuando fue el día que los nerds pasaron a dominar el mundo???