martes, 25 de mayo de 2010

Qué boludo que es Macri!

Qué emitió un bono antes de que Boudou cerrara el canje, que hubiera conseguido tasas mucho mejores, etc. Bueno, en fin, tan boludo no era. El canje no fue un éxito, las cosas en el mundo se complicaron y los Kirchner se quedaron con las ganas de emitir su bono. No se si Mauricio será tan astuto, pero el timing esta vez fue perfecto.

4 comentarios:

H dijo...

Ya antes de que se supiera el resultado del canje de Bidú un amigo que trabaja en el mercado de capitales me decía, ante las acusaciones de que pagó 12,5% "andá vos a conseguir 500.000.000! qué más quisiera el gobierno que poder conseguir esa guita y no pagaría una tasa mucho menor".

Carlos dijo...

Tal cual, Macri es un capo de las finanzas...
Tiemblan Soros y Warren Buffett...

Ver nota:

Revés judicial: Griesa ordenó congelar activos del Banco Nación

Un nuevo revés judicial se planteó ayer para la Argentina con los bonos que todavía están en default. Según sostuvieron abogados que representan a un grupo de bonistas con títulos que se rigen según legislación de Nueva York, el juez norteamericano Thomas Griesa ordenó ayer el pedido de embargo preventivo de todos los activos, públicos y privados, del Banco Nación que estén en Estados Unidos por considerarlo un álter ego de la Argentina.


Se nos viene la noche...

Anónimo dijo...

Lectura con el diario del lunes. Para mi es calentura, frank.

No obstante, creo q deberias pensar algo mas palpable: Los K son yeta para el mercado.
Es la segunda vez q amagan y... crash!
Y no me acuerdo el canje de 2005, pero seguro tambien!

Anónimo dijo...

si, ya sé caymann. Pero uno podría haber dicho. Esta tasa para la urgencia que tenemos de guita (hacer subtes) no es tan alta. Pero sí, estoy de acuerdo.
Pero de la misma manera, criticarlo ex-ante era desmedido. Nadie sabe con certeza que va a pasar en el futuro, de modo que no podía ser criticado de la manera que lo fue.
Che no sabia que eras hincha de Argentinos, congrats!!

Frank