El del 0,33% dice que si el Euro alcanza valores menores a $1,20, invita una ronda de cerveza a toda la BEA. Muy bien, y si no los pasa yo invito la ronda. Pongamos una fecha, qué tal 30/11/10?, así en la próxima juntada de la BEA uno de los dos tiene que pagar la birra.
Me siento diversificado. Si el Euro se cae abajo de 1,20, percibo utilidad por el hecho de ganar la apuesta, sentir que "la tengo clara", ver a mi colega gatillar al final de la noche y brindaré con Larry por la restauración del Drachma. Si el Euro no cae por debajo de 1,20 me voy a sentir feliz por el hecho de que implicita en la recuperación del Euro está la no-caída de la economía mundial. Entre una economía con sound fundamentals o un Kirchner sin posibilidades, me quedo con lo primero; mal que les pese a mis queridos amigos anti-K.
Apuesta tomada, 0.33%?
9 comentarios:
It's a win-win situation.
Si Merkel sigue declarando como ayer creo que estás destinado a birra gratis
Ayer el gobierno alemán puso trabas a estar short. Esto recién empieza, creo que tenés todas las de ganar.
Me parece que al contrato hay que especificarlo un poco mejor.
¿Es el valor al 30 de noviembre o es nomás si baja de 1.20 a partir de hoy aunque para el 30 de noviembre haya vuelto a subir?
Si alguna vez antes del 30 noviembre se pone por debajo de ese valor yo gano. Caso contrario, gana 0,33%. No hay empate.
Le parece razonable Ana C.?
Igual todo es discutible. Vamos a ver que piensa 0,33%, el optimista del Euro. Vos también tenés las puertas abiertas a la apuesta. Mano a mano, una Duvell con doble graduación. De las mejores cervezas que hay.
Con 0.33% estamos hablando de una cerveza Quilmes, no? O hacemos un upgrade?
¿Una vuelta? TRES! vueltas...
Vencimiento 30/11, strike 1,20, opción americana.
Que sea una ronda de pintas... si el Euro desaparece, gano yo, no? (Dios no quiera que eso pase)
Yo ya aposté intramuros con El del 0.33%...
Publicar un comentario