jueves, 13 de mayo de 2010

Cada vez más ricos



Me quejaba hoy más temprano del grado de desorganización de la sociedad argentina, y de cómo esto es condición suficiente para continuar sumidos en el subdesarrollo.

Hoy Pagni, uno de mis periodistas favoritos, nos refresca la memoria con alguna puntadas del nudo de corrupción que se fue tejiendo durante los gobiernos kirchneristas. Droguerías, fondos de campaña, sindicalismo, jueces que reciben órdenes, operaciones políticas y demás.

No sorprende que los que están arriba no tengan la más mínima gana de salir de este caos. A río revuelto, ganancia de pescadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala algun dia puedas visualizar que no existe correlacion entre corrupcion y desarrollo.
Que lo que te saca del subdesarrollo son las politicas, no las honestidades.
El "blanco Ala" que gana, se ensucia. Siempre. El mejor ejemplo es Fernandez Meijide.

Puesto en palabras que te van a gustar mas, exigir honestidad al gobernante es como exigirle a un empresario que no maximice beneficios.

Anónimo dijo...

Un gran ejemplo de esto q te digo y el vinculo con los medios (o clarin, mejor) es como en el periodo 2003-2007 el unico medio q decia q los K eran corruptos era Perfil.
Recien al final de NK aparecio Skanska y la valija de Antonini.
Ahora no hay dia en que no saquen titulares acusando (o recordandote) que los K son corruptos (como si en el periodo 2003-2007 no lo hayan sido)