domingo, 23 de mayo de 2010

a 4 puntos?

A Artemio la cuenta de 28J le sigue dando 35 puntos. Dentro de poco nos va a decir que en realidad ganaron. Me pregunto cómo se puede haber llegado a 35 puntos si en BsAs se llevaron algo más que 32 puntos y sacaron 11%, 9% y 10% en Capital Federal, Córdoba y Santa Fé. Optimismo puro. Yo había hecho la cuenta y me daba casi 28%. 7% puntos es mucha diferencia. Si se quiere, cerremos en 30 pero 35??? No jodas Artemio! Contate otra!

Encima, en el 28J tenían la ventaja de tener 2 años más de gestión. No apoyar al gobierno, por parte de algún gobernador o intendente, podía significar 2 años de castigo. En 2011, eso no va a ser posible por lo que va a ser más difícil conseguir apoyo por más de que ahora parezca no haber desertores. Al menos, claro, que nos hagan creer que realmente tiene chances. Si en 2007 con todo a favor (hasta el campo y en buena medida los centros urbanos) llegaron a 46%, cómo me explicás que no van a perder al menos 7%? Pssss

PD: Buenos Aires es el 39% del electorado y sacaron algo más que 32%. Cap Fed+Cordoba+ Santa Fe representa el 25% del electorado y sacaron aprox el 10%. Quiere decir que según Artemio en el restante 36% del electorado tienen que haber sacado un 55%.

5 comentarios:

Herschel Krustovsky dijo...

El famoso miente , miente que algo quedará, la propaganda de Artemio no tiene límites

Frank Pentangeli dijo...

Y si Krosty.
Lo importante no es ahora sino el 2011. Ahí las preferencias se van a revelar!!

Bernard L. Madoff dijo...

Como decía Luis Juez, en Córdoba hacen cola para putearla a Cristina!

El Observador Comprometido dijo...

Artemio es un émulo tardío de Galtieri, Gómez Fuentes y la Revista Gente de 1982:
-"Estamos ganando!!!".

Anónimo dijo...

yo coincido que la imagen a mejorado.
Por ende, la intencion de voto.
Pero la definicion se dara cuando tengan el rival enfrente. A Cobos lo han desgastado y no encuentra siquiera compañero de formula o partido para despegar.
Creo q les sirve Macri de rival. Saben q polariza y pueden ganarle.
Veremos.