viernes, 2 de julio de 2010

El lector informado

Si el lector de El Cronista piensa así, estamos en el horno!! Hasta un gorila como io puso que "No". Esta competencia entre oficialismo y oposición para ver "quién es más populista" me está dando miedo!



7 comentarios:

Indec.Isa dijo...

te felicito por tu blog!
que opinás del economista francés Serge Latouche y su teoría del decrecimiento?

Coki dijo...

Creo que el problema pasa por el nombre de este blog.

Estamos en el país del estatismo mágico.

Propongo una encuesta levemente modificada: "¿Está dispuesto a que el IVA vaya al 25% para otorgar el 82% móvil a los jubilados?".

cosasdehombres dijo...

Se van a obtener 30.000 millones de los aportes de las grandes empresas que durante los ´90 quitó el menemismo, más impuestos a las transacciones financieras, más usar la plata del Anses en jubilaciones en vez de préstamos, planes sociales y subsidios cruzados. Poder se puede, y plata para pagar hay

Anónimo dijo...

solo falta Lopez Murphy diciendo que esta de acuerdo y me mudo de pais, estan todos del bonete

ayj

Anónimo dijo...

El gobierno critica a la oposición por bajar 13% las jubilaciones (mayores a $1000) cuando no había plata y ahora que sobra plata en la ANSES la critica por querer aumentarlas.

Anónimo dijo...

jajjaja que bue comentario anonimo!

Unknown dijo...

Otra vez yo, un simple ciudadano. Al igual que los lectores del diario nombrado, creo que seria bueno el 82 por ciento movil para los jubilados. Con toda esa platita reinsertandose en el consumo, seria bueno o malo para la economia del pais?
Por favor no me bardeen, pregunto desde mi ignorancia.
Gracias.