viernes, 24 de septiembre de 2010

"Hay agua en la pileta"

Dice Aimé tras oferta de banco de U$S 1.000 palos, 5 años y 8,75%. Yo les respondería a lo Tony Soprano "Go fuck yourselves". Mientras tanto Lula, el grande, suscribió U$67.000 palos para Petrobras. Tan cerca, tan lejos. Encima Larry nos quiere convencer de que lo de Brasil es una burbuja, que es todo mentira, que va a explotar. Todo, porque esta caro y la cuenta corriente le da negativa. Ya me dedicaré a eso. Como Roubini, asevero que existe una probabilidad de solo 15% de que Larry tenga razón. En todos los estados de la naturaleza, quedo como un duque.

Respecto a la Argentina, vendrán mejores novedades. Nuestra lógica es la siguiente. En la medida que Néstor siga en ese rango de 30% - 40% de votos en 2011, mayores van a ser las medidas pro-mercado que tomará. El día que pase cómodamente el umbral crítico de 40%, cosa que dudamos, empezará de vuelta con el circo al que nos tenía acostumbrados. Si tenemos suerte, pierde y nos deja bien parados ante los mercados de capitales.

4 comentarios:

Zaitsev, el Francotirador dijo...

¡Mas razones aún para desear que pierda!
Una excelente noticia.
¿Y discués?

Cole Trickle dijo...

Y si no nos deja bien parados el sólo hecho de que cambie el gobierno quizás genera una mejor entrada a los mercados, no?

Evidentemente los fundamentals poco importan, quizás los aspectos políticos ponderen

Anónimo dijo...

o, si tenemos suerte, nadie le presta guita, lo cual seria otimo

ayj

PS: No empiezen con lo de vivir con lo nuestro, somos grandes, pero, prefiero que nadie nos preste guita, nunca, lo cual, es distinto de poner guita aca, y, no, no son equivalentes, lo otro se llama inversion, no timba

PS2: Y, si me decis que tampoco viene nadie a poner guita, la verdad, no se si me pone triste, por que los que vengan, lo cual sera logico, querran retornos del 25 anual, con lo cual, incluyendo fees etc es casi como que me la prestan a un año, ya lo vivi cuando eramos ricos

El Contrera dijo...

"ya lo viví cuando eramos ricos jajaja." ayj usted es groso, sepalo.