viernes, 24 de septiembre de 2010

El monopolio de la ametralleta

Obviamente, todo el espectro blogeril K salió en defensa de Lucas y la derecha crispada a darle con todo, Clarín le dedico un espacio en su portada, por ejemplo. Como diría una típica vieja de Barrio Norte, no estoy a favor ni en contra de Lucas. "No entienden la ironía" o "no tiene nada que ver con Leuco, es una historia de amor". Pueden ver el video que colgó el otro Lucas.

Insisto en lo mismo que insistía en el post de los ajustes nominales, el problema de los bloggers K es que no miden las cosas con la misma vara. Qué me comentarían a mi, en mi blog, si dijera que voy a entrar y matar a todos en una de esas reuniones que hacen por una mina, y con una ametralleta, como estimo que gorila y facho. Aunque hubiera sido ironía. Recordemos como lo trataron a otro loco, Nicolás Salvatore, cuando hizo una ironía en FB respecto a la inflación


Si no miren el blog de Artemio, allá por Mayo, hasta Zaiat le dedicó una columna a esta ironía!! Y los comentaristas, crispados, no lo perdonaron tampoco.

8 comentarios:

CRISTIAN dijo...

ahhhh buenooooo nos tapó el agua...

glup glup glup (globitos)

Anónimo dijo...

bueno, fijate como lo tratan a uno y como lo tratan a otro, por una ironía del mismo calibre.
Ojo, tampoco creo que a Lucas lo hayan tratado bien los sectores más conservadores.
De los dos lados, la misma historia.
Pero es típico de un país en que no se puede mencionar la palabra represión
frank

Matías dijo...

Son dos cosas distintas Frank... Salvatore efectivamente es parte del equipo que (cree que) mide la inflación, es decir que está concretamente relacionado. Por su parte, a no ser que Lucas esté relacionado con alguna mafia del tráfico de metralletas o sea un mercenario (en el sentido más literal de la palabra).


Btw, últimamente Salvatore en FB anda diciendo cosas, no sé si peores que esas, pero sí un poco más directas...

Anónimo dijo...

Dale, ahora Salvatore mueve las expectativas de la gente? Que diga lo que quiera en su facebook, cuántos amigos tendrá 1000, 2000, y tanto lío nos hacemos por una ironía suya?

E insisto. Si Majul dijera "voy a matar a todos" habrían reaccionado de la misma manera los jovenes K.

Frank

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matías dijo...

No mueve expectativas, pero forma parte del equipo que estima el índice que utilizan muchos economistas y la gran mayoría de los diarios para dar cuenta de "la inflación", ¿Te parece poco Frank?

Anónimo dijo...

El FB de Salvatore últimamente es mas cercano al de un paciente psiquiátrico que a un profesor de la UBA

Anónimo dijo...

¿Ah Salvatore le dijeron que le iban a hacer una denuncia penal? ¿El grupo Clarín hizo una nota sin publicar el enlace ni la dirección del blog como con Carrasco (Sí, es Fb, pero se entiende)?