viernes, 8 de octubre de 2010

La colimba no reduce la inseguridad: la aumenta

Ernesto Schargrodsky escribió este excelente artículo de divulgación, oportuno dados los recientes debates sobre el "Servicio Civico Voluntario". Estoy convencido que el 99% de los economistas ya leímos el artículo en La Nación, e incluso varios nos bajamos el Working Paper allí citado, escrito junto a Sebastian Galiani y Martin Rossi. Pero no alcanza. Hay que informar también a Doña Rosa, a Lita de Lazzari (sigue viva?), a la señora Mirtha (hay otra?), etc.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad, la memoria historica en este pais no existe.

Si solo hicieran recordar a los que hicieron la colimba lo que era (fuera de solo recordar sus años juveniles) y a los que no la hicieron los pusieran a hacerla, nadie pretenderia reimplantar semejante idiotez.

En fin, leyendo estas cosas uno entiendo por que la gente añora la decada del 90

ayj

Anónimo dijo...

salvarme de la colimba fue lo mejor q me paso en la vida.
Y tengo hijos, eh?

Anónimo dijo...

Yo forme parte de un ejército loco,
tenía veinte años y el pelo muy corto,
pero, mi amigo, hubo una confusión,
porque para ellos el loco era yo.

Es un juego simple el de ser soldado:
ellos siempre insultan, yo siempre callado.
Descansé muy poco y me puse malo,
las estupideces empiezan temprano.

Charly Garcia