Mostrando entradas con la etiqueta la libertad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta la libertad. Mostrar todas las entradas

jueves, 9 de septiembre de 2010

Papel Prensa- pelea estéril

Leemos que en el norte un diario bastante importante ya asume que en algún momento del tiempo abandonará su edición impresa. Quizás dentro de 5 años veamos esta lucha entre el gobierno y los grupos monopólicos como una pelea obsoleta, como la pelea por el monopolio del telegrama. Ojalá así sea.